Amazon Mobile

Amazon Mobile

De compras con Amazon y tu Windows Phone

Amazon Mobile es la aplicación oficial de la tienda Amazon para Windows Phone. Compra, gestiona tus pedidos y navega por todo el contenido de Amazon en una app adaptada para Windows Phone. Ver descripción completa

PROS

  • Inclue esáner de códigos de barras
  • Todo Amazon en una app
  • Compatible con tiendas Amazon de varios países

CONTRAS

  • No funciona en todos los países

Muy bueno
8

Amazon Mobile es la aplicación oficial de la tienda Amazon para Windows Phone. Compra, gestiona tus pedidos y navega por todo el contenido de Amazon en una app adaptada para Windows Phone.

Amazon cabe en una aplicación

La app transporta básicamente todas las funciones disponibles en su web. Gracias a sus últimas actualizaciones, podrás acceder a la tienda de Estados Unidos pero también a las de Japón, China, Canadá, Italia, Francia, Alemania, España y Reino Unido.

¿Qué puedes hacer? Comprar, ver productos, leer y ecribir opiniones, gestionar tus pedidos. Todo lo necesario. Además, icluye una práctica opción para escanear códigos de barras de productos. Si estás en una tienda y quieres leer opiniones de Amazon, por ejemplo, una buena ayuda.

Diseñada para Windows Phone

Amazon Mobile es una aplicación rápida y muy cómoda de usar. Además de usarla para comprar, la opción de escanear productos resulta muy práctica para ampliar sus posibilidades.

El peligro, si eres de compra rápida, es que funciona demasiado bien.

¿Poco valor añadido?

Si bien la aplicación funciona muy bien y se ve genial en el teléfono, el único hecho que se le puede criticar es que no aporte valor añadido frente a la web de Amazon. Por lo demás, si quieres tener Amazon más accesible desde tu dispositivo, cumple a la perfección.

Para fans de Amazon

Si eres habitual del servicio y quieres un acceso más rápido y cómodo, Amazon Mobile es una aplicación de cabecera.

Amazon Mobile

Descargar

Amazon Mobile